¡Regístrate!
WhatsApp
Home / Actualidad/Tendencias/¿Apartamento sin acabados? Oportunidades de...

Actualidad del proyecto

Lo más reciente

¿Apartamento sin acabados? Oportunidades de inversión

noviembre 20, 2019

¿Apartamento sin acabados? Oportunidades de inversión

Elegir un apartamento sin acabados puede ser una de las mejores opciones a la hora de pensar en invertir en vivienda. Son entregados con una instalación completa de tuberías, conexiones de servicios públicos y otros. En esta etapa, la construcción se encuentra en punto medio, donde se encuentra apta para realizar adecuaciones y acabados a gusto del propietario. 


Realizar una inversión de un inmueble con paredes sin pintura y suelos sin cerámica se convierte en un sin fin de oportunidades. En cuanto tiempo, no requiere exigencias ni apuros ya que puede ir completándose de acuerdo a la necesidad y disponibilidad económica del propietario.

Este tipo de construcciones suelen ser percibidas más costosas pero en realidad las ventajas son bastantes.

  • Diseño y personalización 

La tendencia de apartamentos sin acabados está creciendo significativamente, especialmente para el desarrollo en diseño de interiores. Este modelo a la hora de adquirir vivienda es muy atractivo, ya que el propietario puede adecuar y personalizar su espacio a su preferencia.

Antes de elegir, es importante tener en cuenta la que el apartamento se adapte a sus necesidades y presupuesto para poder vivir en el lugar de sus sueños. 

  • Ahorro 

Al momento de comprar apartamento, si la construcción se encuentra en su etapa inicial, el costo será menor que los apartamentos que ya se encuentran en su etapa final. Al momento de realizar la cuota inicial también el costo será menor y los siguientes pagos si se realizarán según las normas del contrato. Comprar vivienda sin acabados podría generar un ahorro de hasta un 20%.

  • Entrega más rápida 

Las constructoras al momento de vender sobre planos o en preventa, pueden construir más rápido debido al aporte de capital. De la misma forma, el propietario también podrá conocer sobre avances rápidos y efectivos dentro de la construcción. Al comprar apartamento sin acabados, son menos los detalles por finalizar en comparación con un apartamento con acabados finalizados.

  • Adaptabilidad 

El propietario podrá adecuar los aspectos que desee pendientes en la construcción. Elementos como lo son las griferías, ventanas, puertas, baños, entre otros. Eso se adaptará según el gusto y la disponibilidad del propietario. De esta  misma forma se podrán encontrar presupuestos más adaptados a las expectativas del cliente.

  • Modo de inversión 

Adquirir vivienda sin acabados representa una gran inversión. Los apartamentos siempre se valoran con el paso del tiempo, es por esto que es rentable totalmente. Según las estadísticas de vivienda, los proyectos en Colombia se revalorizan constantemente. Por ejemplo, al comprar un espacio de $380.000, este podría aumentar hasta $400.000. Esto puede aumentar si el comprador le agrega otros arreglos al apartamento sin acabados.

  • Sala de Ventas
  • Carrera 6 sur # 66-40
  • Ibagué, Colombia
  • Lun a Vie: 9 am a 5:30 pm
  • Fin de Semana: 10 am a 5:30 pm